logo Cascón JM Asesores Cabecera Cascón JM Asesores
Presentación Localización Servicios Club Cliente Responsabilidad Social Empresarial

trato humano y profesional

“Con el mejor trato humano y profesional”

CASCÓN JM ASESORES, S.L.U. es una asesoría formada por profesionales cualificados con más de veinte años de experiencia en la gestión y el asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico de empresarios, profesionales y particulares.

Nuestro personal tiene experiencia en la gestión y asesoramiento al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo, Ayuntamientos, Fundaciones de la Universidad de Salamanca, hospitales, deportistas profesionales, instituciones religiosas, bodegas, asociaciones de Consumidores y Usuarios, colegios profesionales, y empresas de diversos sectores ( comercio, hostelería, construcción, transporte de mercancías, industrias cárnicas, guarderías, etc.).

También realizamos la gestión de alquileres, contratada por gran número de propietarios arrendadores de toda España.

Disponemos de las autorizaciones administrativas para operar a través de los SISTEMAS de la SEGURIDAD SOCIAL, del sistema de comunicación de la contratación laboral a través de internet y del SISTEMA DELTA del Ministerio de Trabajo, así como de los certificados necesarios para trabajar con la AGENCIA TRIBUTARIA, y nuestro firme compromiso de continuar incorporando todos los sistemas y aplicaciones que aporten una gestión más eficaz hacia todos nuestros clientes.

Además, para ofrecer el mejor servicio, y en las mejores condiciones a todos nuestros clientes, tenemos concertados convenios de colaboración externa con los mejores profesionales (abogados, arquitectos, corredores de seguros, informáticos, etc.).

Para asegurar el crecimiento de la plantilla CASCÓN JM ASESORES tiene suscritos convenios de formación con distintos centros docentes, en particular con la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, seleccionando a los becarios/as que escogen realizar sus prácticas en nuestra asesoría. Estas personas, desarrollan habitualmente en nuestra asesoría tareas de formación y apoyo.

Asimismo, somos una Entidad Colaboradora del Programa Carné Joven Europeo.